Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template for Joomla Full premium theme.

http://bigtheme.net/

CUTA, PRESIDENCIA de la REPÚBLICA y CANAL U TRANSMITIERON UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS desde Lavalleja

Publicado en Noticias

NUEVA TRANSMISIÓN del CONSEJO DE MINISTROS desde Lavalleja

Una nueva edición del Consejo de Ministros abierto, se trasmitió desde la localidad de Piraraja, en el departamento de Lavalleja (Pirarajá está situada en la zona noreste del departamento de Lavalleja, al sur del arroyo Pirarajá, en el kilómetro 217 de la ruta 8.)

 

Los casos de asesinatos de niños son hechos que no se pueden aquilatar con justeza para personas que no han sufrido estas experiencias de los últimos tiempos, dado el enorme dolor ante acciones incomprensibles para personas que piensan de manera racional y normal, calificó el Presidente Vázquez ante los medios de comunicación en Pirarajá, Lavalleja.

 

Además de expresar dolor y dar las condolencias a familiares, amigos, compañeros de clase de los niños y niñas vilmente asesinados, asumió el compromiso público del Gobierno de trabajar fuertemente con toda la sociedad para buscar caminos y formas de enfrentar “esta terrible patología que sufre la sociedad uruguaya, la sufren los países de la región, del continente y del mundo”, indicó.

 

Vázquez recordó que en la sesión abierta del Consejo de Ministros en Lavalleja, realizada el 23 de mayo de 2016 en la localidad de Batlle y Ordoñez, se planteó la necesidad de que la Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (Cotryba) estuviera coordinada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y que participaran los Ministerios del Interior y Salud Pública y el Congreso de Intendentes. “Están estableciendo contactos muy rápidos y estrechos con las intendencias para poder trabajar en un tema de bienestar animal, tan requerido por la población en general. Está cumplido el compromiso”, añadió.

 

 

En la oportunidad, el mandatario recordó que se solicitó la construcción de un nuevo puente sobre el ferrocarril en Batlle y Ordoñez. “En el viejo e histórico puente de ferrocarril de hierro comenzaron las obras en marzo de este año, y se estima que en un plazo de diez meses estarán finalizadas”.