Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template for Joomla Full premium theme.

http://bigtheme.net/

La Cámara Uruguaya de Televisión para abonados realizará su primer reunión el próximo 21 de marzo.

Publicado en Noticias

La Cámara Uruguaya de Televisión para abonados realizará su primer reunión el próximo 21 de marzo.

La Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) participará el 21 y 22 de marzo próximos de una nueva entrega del PUNTA SHOW, que este año se realizará en las instalaciones del Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza.

marzo21 1En el marco del evento que congregará a los más importantes referentes de la industria de la televisión, la radio y la producción de contenidos audiovisuales, la Cámara realizará su primer reunión anual de socios con el propósito de alinear posturas de cara al 2017. Se tratarán temas tales como: aspectos regulatorios y normativa del sector, como así también la problemática que enfrenta el mismo.

La reunión de la Cámara  se denominará “PYMES CABLEOPERADORAS DE AMERICA” y se realizará el martes 21 a las 16.00hs. Contará con la participación de Washington  Melo, Presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados, Felix Ricardo Morlas, Presidente de la Asociación de Cableoperadores del Interior de Paraguay,  Cristian Zuleta Presidente de TV Cables de Chile y Marcelo Tunisi, Presidente de la Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes.

 

marzo21 2La decimocuarta edición del PUNTA SHOW reviste particular importancia ya que congrega a representantes de Fox Networks Group (FNG) Latin America, Discovery, Turner y Viacom. Operadores de cable de todo el país podrán intercambiar información y experiencia de su interés a través de foros, charlas y mettings que tendrán lugar durante las dos jornadas que durará el evento.