Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template for Joomla Full premium theme.

http://bigtheme.net/

Asamblea de socios y conformación UOL

Publicado en Noticias

Asamblea de socios y conformación UOL

uol cutaEl pasado viernes 9/12, la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) celebró la última Asamblea Ordinaria de Socios en la Hostería del Parque, en el Departamento de San José. La actividad se celebró en el marco de la entrega de los Premios CUTA que tuvo lugar ese mismo día por la noche. La Asamblea contó con una importante representación de socios que destacaron las principales actividades realizadas este año al tiempo que presentaron el balance económico de la Cámara. La Asamblea culminó con un almuerzo de camaradería que sirvió para reencontrar a los socios de los distintos lugares del país en el intercambio de experiencias de trabajo.

 

Al cierre de la misma, se brindaron unos reconocimientos a los SOCIOS:

Eduardo Moreira Rosso

TV CABLE SARANDI DEL YI Sr. Eduardo Moreira Rosso quien nos recibió en
su localidad la pasada Asamblea de Socios realizada en Octubre en Sarandí
Grande.

 

 

 

 

Carlos Fagian

 

 

 

 

TV CABLE DEL ESTE SC. Sr. Carlos Fagian por su apoyo con tecnología y personal todo el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo, por la tarde, se celebró la reunión de la Unión de Cableoperadores Pymes Latinoamericanos (UOL) con la presencia de integrantes de las Cámaras socias. La actividad convocó a representantes de los cableoperadoes de Argentina y Paraguay, que junto a Uruguay sentaron las bases para el trabajo conjunto, designaron las autoridades y labraron el acta constitutiva de la UOL.

Los representantes de Chile (TVCCH) no pudieron concurrir pero a través de poderes avalaron las decisiones tomadas.

Los principales puntos tratados fueron los siguientes:

El nombre de la misma será, Unión de Cableoperadores Pyme Latinoamericanos.

La presidencia y Secretaria será ocupada de forma rotativa cada 6 meses por orden alfabético, empezando por Argentina.

Asumió la Presidencia Marcelo Tulissi y la Secretaria Hugo Genovesio ambos por CACPY.

Las demás Cámaras conforman la comisión directiva a través de sus presidentes Washington Melo (Cuta), Cristian Zuleta Vega (TVCCH) y Félix Ricardo Morlas (ACIP) y sus respectivos Secretarios.

Se fijó la Sede de la UOL en la República Oriental del Uruguay.

Las decisiones serán tomadas por consenso Los constituyentes y/o fundadores han manifestado, que para dar un inicio responsable y serio a la entidad sin ánimo de lucro que se constituye UNION DE CABLEOPERADORES PYMES LATINOAMERICANOS, UOL, establecen como principios fundadores los siguientes:

- La defensa de los intereses comunes del sector pymes de la cámara integrantes de televisión por cable y telecomunicaciones.

- El desarrollo, fomento y protección de empresas pymes de cableoperadores pymes en Latinoamérica, generando cambios en la actividad de autoridades, organismos gubernamentales y entes regulatorios de los Países miembros, como también en sus actuales normativas regulatorias.

- El trabajo conjunto en la obtención de políticas comerciales no predatorias, discriminatorias ni atentatorias contra la libre competencia por parte de proveedores de contenidos y servicios de telecomunicaciones en general.

- La denuncia y publicidad de actos atentatorios contra la libre competencia que afecten a empresas de cableoperadores pymes de Países miembros.

- El desarrollo sustentable de la industria de telecomunicaciones en Latinoamérica.

 Los anteriores principios fundadores del Unión de Cables UOL constituyen el espíritu de la misma y nutrirán su actuar futuro.

cuta uol